¡DIETAS,  DIETAS Y MAS DIETAS! Para perder de peso

¿Que si la dieta del repollo, que si la del alpiste, que si la del limón dime la verdad, no están cansados de hacer tanta dieta? Y al final terminas dándote cuenta que te engordas, te engordas y te engordas?

Hoy vamos a hablar de un tema que a todos nos interesa,

Las razones por que no funcionarían las dietas

La primera: es, porque las dietas son un periodo de tortura, en el cual nos castigamos, nos quitamos todas esas cositas ricas que nos encantan y lo peor de todo es que ni siquiera le mandamos un mensajito de texto a nuestro cuerpo o una llamadita o si quiera le avisamos. Lo único que hacemos es quitarnos todo, todo, todo, todo.

La segunda: es, porque comemos menos calorías. ¿Entonces, que‚ pasa? Tu cuerpo quiere protegerte,

se acostumbra y ya, para de quemar más grasa. ¿Entonces, que‚ pasa? Ni bajamos, ni subimos, nada.

Y la tercera es: ¿Porque como no le están dando ni vitaminas, ni minerales pues entonces que ‚ pasa? Has escuchado esa expresión que dice: ¡Oh mi metabolismo es muy lento! Pues tu eres el culpable. Si no le das comida a tu cuerpo, tu metabolismo claro que va a parar de trabajar. Pero no todo debe ser desesperación, porque ahora te tengo la solución.


Como hacer para que funciones las dietas?

Pero antes de que pierdan las esperanzas, te tengo muy buenas noticias, porque hoy te voy a contar lo que si trabaja. Primero que todo, tienes que comer, comer, comer…

Pensaras que estamos locos, pero no, es la verdad. ¿Una de las soluciones para que pierdas peso y sigas comiendo esas ricas y deliciosas comidas, es hacer pequeñas modificaciones, pequeñas alteraciones, adivinen de que‚?

De los ingredientes que consumes a diario, por ejemplo:

En vez de comerte un pan regular,

te comes un pan integral.

En vez de comerte un plato de pasta, pues te la puedes comer, pero integral.

De lo que se trata es de no el de torturarnos cada d¡a, ni de parar de comer. Todo lo contrario. Y empieza tu d¡a con un desayuno rico en proteínas, rico en fibra y en carbohidratos. Si me escuchaste bien, en carbohidratos. Y continua el d¡a comiendo cada tres horas. Esto hará que ese metabolismo lento que hoy es, empiece a trabajar.

Y la tercera solución es muy sencilla. Deja de escuchar a esa gente que te dice, haz esto, haz lo otro y empieza a preocuparte por tu cuerpo.

Y en conclusión, ya sabes la solución para de hacer dieta. Si te interesa que comparta deliciosas recetas

que además te ayudan a deleitarte los dedos a perder peso y quemar grasa. En futuros post

Deja un comentario