BAJA DE PESO EN SOLO 3 DÍAS CON LA DIETA DE LAS 11 FRUTAS Y LA DIETA DE LA PIÑA

in Dietas Famosas, Dietas Para Adelgazar


Las dieta con frutas han sido diseñadas con dos propósitos: desintoxicarse y se perder peso de manera rápida ya que con solo aplicarlas durante 3 días empiezas a adelgazar gracias a su alto contenido de fibra. A continuación te explicamos en que consisten dos de las principales dietas para adelgazar basadas en ellas:

 

DIETA DE LAS 11 FRUTAS.

Esta dieta se basa en incluir una gran cantidad de frutas y jugos con vegetales frescos con el fin de producir un equilibrio de los ácidos grasos omega 3, 6, 9 y otros ácidos grasos. Es ideal porque no sientes sensación de hambre o ansiedad por el alto contenido de azucares que tiene la dieta además por el alto contenido de fibra.

Que frutas comer?

Es importante elegir frutas que tengan un bajo grado de acidez como los melones; en caso de utilizar naranjas o pomelos elija los mas dulces ; estas frutas son ricas en vitamina C y ácido cítrico que son potentes desintoxicantes.

Plan de alimentación:

El plan de alimentación de esta dieta es muy simple; solo debes de conocer cuales son las frutas permitidas y de estas puedes comer tanto como lo desees.

Las 11 frutas incluidas en esta dieta son:

Papaya: que tiene vitamina A y es un lacante.

Manzana: Es buena ya que contiene hierro y aporta energía.

Naranja, limón, mandarina, piñas y demás cítricos: estos sirven como antioxidantes y limpian el sistemalinfatico.

Sandia y melones:Sirven como diurético y hidratan tu cuerpo.

Fresas y las frambuesas: ayudan al cuerpo a eliminar toxinas.

Uvas: son antioxidantes y aumentan el flujo sanguíneo

Arándano: Ayudan con el trabajo de los riñones.

Kiwi:Alta en fibra y vitamina C.

Lichis (Lychees):Mejora la digestión.

Maracuyá: Mejora la circulación.

Ciruelas – Contiene Antioxidantes.

Recuerde que puedes comer durante el día todo lo que desees pero únicamente esta frutas además recuerda comenzar tus días consumiendo las frutas que mas aportan calorías como las uvas.

 

DIETA DE LA PIÑA.

Esta dieta se debe de hacer durante 2 días por semana

La dieta de la piña es un método eficaz para perder algunos kilos en un período corto de tiempo; por esto no es de extrañar que actualmente sea una de las dietas mas populares para perder peso en solo 3 días.

Las piñas contienen enzimas que eliminan los depósitos de grasa en el organismo gracias a un compuesto llamado bromelina que permite una buena digestión y la quema de grasa; además de esto  debido al alto contenido de vitaminas y minerales las piñas ayudan a mejorar el  tracto intestinal disminuyéndola presión arterial, aumentando la presión sanguínea y disminuyendo el desarrollo de la arterosclerosis. Debido a su gran contenido de azúcar también ayuda a saciar el hambre.

Se debe tener en cuenta que esta dieta esta contraindicada para aquellas personas que sufren de úlcera péptica, hiperacidez y para las personas que sufren de diabetes por el alto contenido de glucosa que tiene la piña; pero si usted no sufre de estos trastornos puede acudir a esta dieta sin ningún problema. Recuerde finalmente que debe lavarse la boca cada vez que consuma piña ya que el ácido ataca el esmalte dental.

Plan de comidas:

Diariamente consuma: Tome 2 kg de piña orgánica  y divídala en 4 trozos pequeños y adicionalmente beba 1 litro de jugo de piña sin azúcar. Recuerde que la piña debe ser fresca no en conserva..

Desayuno: comer la primera porción de la piña

Almuerzo: segunda parte

Cena: tercera parte

Cena: coma la cuarta parte.

Durante el día beba un litro de jugo de piña. NO esta permitido comer o beber nada más que la piña y el jugo de piña. Si tienes demasiada hambre y no puedes soportarlo más puedes comer 100 gramos de carne hervida, 100 g de requesón y una rebanada de pan de centeno durante un día.

 

 

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: