CUAL ES LA MEJOR DIETA DE ADELGAZAMIENTO?

in Dietas Para Adelgazar, Trucos y recetas Para Adelgazar


Ahora que ha tomado de tomar la decisión de perder peso llego la hora de idear una buena dieta que trabaje bien específicamente para usted. Muchas dietas  afirman que le ayudarán a perder peso  fácilmente; sin embargo, rápidamente muchas caen en el error de ….

  • Pedirle que restrinja severamente su  consumo de alimentos
  • Sugerirle recetas con ingredientes extraños y maravillosos  y en las cuales gastara mucho tiempo cocinando
  • Prohibirle  ciertos grupos de la comida como carbohidratos o productos lácteos así como todas sus comidas favoritas.

El resultado de estas restricciones es que las comidas al final  son aburridas y usted abandona fácilmente el programa o que le tomara demasiado tiempo preparar las comidas  de tal manera que  usted rápidamente se rinde. Además, estas dietas al limitar demasiado los tipo de alimentos  que usted puede comer igualmente limita los nutrientes que su cuerpo obtiene poniendo en peligro su salud y aumentando el riesgo de sufrir enfermedades como la anemia, osteoporosis, estreñimiento y rebajando la capacidad que tiene su sistema inmunológico de responder a estas y muchas otras enfermedades.

Ante este panorama una mejor opción es evitar dietas caprichosas e idear usted mismo la manera de reducir calorías en su dieta diaria sin necesidad de renunciar a su comida favorita. De esta manera usted adapta su dieta a su estilo de vida; lo cual es mas fácil que cambiar su estilo de vida a lo que la dieta le exige.  Esto significa que usted todavía puede crear comidas increíbles si usted ama cocinar o simplemente puede calentar simplemente una comida lista si no le gusta, o no tiene  tiempo para gastar horas en la cocina.

Tal vez el recortar el consumo diario de calorías le parezca difícil pero es mas fácil de lo que suena. A menudo es tan simple como reducir los tamaños de sus porciones y/o hacer cambios pequeños en las calorías que consume cada día. Por ejemplo, el cambio de un refresco de cola normal por un refresco light te ahorrara la asombrosa cantidad de  155 calorías o tomar una péquela copa de vino de 150ml en lugar de una grande de 230ml le ahorrara casi 70 calorías. De esta manera el adelgazamiento es realmente fácil.

El segundo paso es determinar cuanto pero se quiere perder. Asi, para perder una libra de grasa corporal, es necesario ‘perder’ 3.500 calorías. Eso puede parecer mucho, pero en  una semana,  asciende a perder tan sólo 500 calorías al día y esto se puede obtener haciendo pequeños cambios en su dieta, siendo un poco más activo o en el mejor de todos los casos, haciendo ambas cosas. Por ejemplo, cortar 500 calorías en un día es tan simple como cambiar un plato de sopa de crema de pollo  por sopa de verduras, cambiando una galleta de chocolate por una barra de granola con chispas de chocolate y haciendo 50 minutos de las tareas del hogar!!!!  Al hacer cambio pequeños como este todos los días en una semana se puede perder una libra de grasa sin tener que morirse de hambre o tomarse un batido desagradable en lugar de una comida o tener que sufrir la prohibición de todas sus comidas favoritas!.

Si en lugar de perder una libra usted quiere perder dos libras a la semana, sólo tendrá que duplicar el ahorro de calorías y “perder” 7.000 calorías en una semana o 1.000 calorías al día!!!

Entender  las ‘matemáticas’ es crucial para adelgazar, pero también es esencial para establecer metas realistas, tanto en términos de la cantidad total de peso que desea perder  y cuánto tiempo le llevará. Así que si su lista de resoluciones incluye objetivos tales como la pérdida de 7 kilos en una  semana o usar 4 tallas menos de vestido en algunos días solamente, este es el momento de replantear su plan de acción y fijarse objetivos mas realistas los cuales sumados a las anteriores recomendaciones harán que su camino hacia la perdida de peso sea mas fácil.

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: