dieta anabolica

La dieta Anabolica

La dieta anabólica es una dieta de construcción de músculo y quema grasas.

El Dr. Mauro Di Pasquale desarrolló la dieta anabólica como respuesta al consumo de drogas. Quería una dieta que diera resultados similares pero de forma natural y segura.

La dieta anabólica hace esto mediante la manipulación de las hormonas que construyen el músculo. Key está comiendo la combinación correcta de alimentos en el momento adecuado. No es fácil, pero funciona si se hace correctamente. Aquí está la guía definitiva de la dieta anabólica

anabolic diet es una dieta de ciclismo de carbohidratos que está dirigida principalmente a los fisicoculturistas

Esto Implica el ciclo entre los períodos de ingesta baja y alta de carbohidratos con el objetivo de generar las condiciones óptimas para la construcción de los músculos y la quema de grasa corporal.

Si recicla su consumo de grasas, proteínas y carbohidratos, aumentará los niveles de hormonas anabólicas como la testosterona y la hormona del crecimiento en su cuerpo, al tiempo que aumentará su uso. grasa almacenada como energía.

Esto significa que puede usar la dieta para aumentar la masa muscular magra o para reducir la grasa corporal mientras mantiene la masa muscular existente, dependiendo de la cantidad de comida que ingiera.

Su objetivo es ser una forma segura y natural de comer músculo en lugar de consumir drogas.

Como llevamos a cabo la dieta anabolica

La dieta comienza con una fase baja en carbohidratos que dura entre seis y 12 días, durante los cuales su cuerpo se adapta al uso de la grasa como su principal fuente de combustible.

Le toma a su cuerpo unas 4 semanas adaptarse a la dieta. Esto significa que mantiene sus suministros limitados de glucógeno muscular en reserva para cuando realmente los necesite, durante el entrenamiento.

Después de la fase baja en carbohidratos, la dieta propiamente dicha comienza, y esto implica ‘pasar en bicicleta’ de cinco a seis días bajos en carbohidratos, altos en grasas y altos en proteínas cada semana, con uno o dos días de comer principalmente carbohidratos.

La fase de adaptación inicial con bajo contenido de carbohidratos, en la que deliberadamente se está agotando el suministro de carbohidratos almacenado, es muy difícil físicamente, y mi concentración y niveles de energía realmente sufrieron.

Pero una vez que mi cuerpo cambió a usar grasa como su principal fuente de alimento, me sentí muy bien y lleno de energía.

Mis elecciones de alimentos durante la semana fueron bastante pesadas, y yo era libre de comer alimentos grasos como el queso y la mantequilla, por lo que nunca me sentí demasiado restringido o con hambre.

También me sorprendió gratamente descubrir esta dieta toleraba cierto grado de bebida y fiesta durante los días de fin de semana ‘alta en carbohidratos’ –

La mayoría de los tragos y la comida chatarra son muy cargados de carbohidratos, lo que hacía mucho más fácil mantener un nivel decente vida social y me ayudó a mantenerme motivado durante la semana.

El resultado de la dieta anabolica

La cantidad de peso que estaba levantando en el entrenamiento no aumentó espectacularmente durante el mes, pero tampoco disminuyó durante los días bajos en carbohidratos.

Sin embargo, noté un descenso en el rendimiento cardiovascular durante la semana ya que mi cuerpo se quedó sin glucógeno.

Vi pequeñas pero significativas mejoras en la composición corporal, ganando medio kilogramo de músculo y dejando caer un kilogramo de grasa corporal.

Mi perfil de colesterol mejoró también, ¡todo mientras comía queso, tocino y panqueques!

Los vegetarianos y las personas que hacen mucho entrenamiento cardiovascular o deportes de equipo tendrán problemas en los días bajos en carbohidratos,

Pero si se centra principalmente en levantamiento de pesas o culturismo y está contento de comer mucha carne y pescado, esta dieta podría producir excelentes resultados, siempre que pueda tratar con la fase de adaptación inicial.

Summary
Dieta Anabolica
Article Name
Dieta Anabolica
Description
El Dr. Mauro Di Pasquale desarrolló la dieta anabólica como respuesta al consumo de drogas. Quería una dieta que diera resultados similares pero de forma natural y segura.
Author

Ultimas Noticias Anses

Deja un comentario