DIETA DE 1200 CALORÍAS DEL DOCTOR CORMILLOT

in Dietas Famosas, Dietas Para Adelgazar



as dietas del doctor Cormillot son unas de las dietas mas famosas en España y Latinoamerica; la dieta de 1200 calorías es una de las mas eficaces y una forma rápida de perder peso. Con esta dieta los resultados generalmente se pueden ver después de algunas semanas. Es importante ser creativo con la planificación de las comidas y comer alimentos que son ricos en nutrientes para que no se sienta hambre al final del día.

También es importante asegurarse de obtener suficientes vitaminas, minerales y otros nutrientes en tu dieta, lo que fácilmente puedes pasar por alto si solo te concentras en la reducción de calorías; lo importante también es que disfrutes los alimentos por eso te recomendamos que centres tus comidas en frutas frescas y verduras, proteínas magras, legumbres y granos enteros.

Si estas planeando reducir  calorías puedes empezar haciendo una lista de tus comidas favoritas y las comidas que comes de manera regular; trata de averiguar que productos te aportan mas calorías y trata de reducirlas, por ejemplo: si te gustan los huevos revueltos solo utiliza  las claras y no las  yemas ya que las claras  sólo contienen 17 calorías  mientras que un huevo entero contiene 72 calorías. Asegúrese de utilizar aceite en aerosol  ya que la adición de la mantequilla aporta demasiadas calorías y además la margarina es alta en colesterol, incluso en pequeñas cantidades.

A continuación te damos un ejemplo del plan de comidas que puedes llevar por  cinco días en una dieta de 1200 calorías. El fin de semana podrás disfrutar de tus alimentos favoritos pero recuerda que  la moderación es la clave.

 

Día Uno

Desayuno: 1 taza de yogurt descremado-½ cucharada de miel-½ taza de granola-una taza de café. Total de calorías: 441.

Snack: 1 manzana.Total de calorías: 81.

Almuerzo: 1 Sándwich preparado con 2 rebanadas de pan integral,1 cucharadita de mostaza,2 rebanadas de pavo,½ taza de lechuga,¼ de taza de almendras. Total de calorías: 364

Cena:1 filete de tilapia-1 cucharada de mantequilla-2 tazas de calabacitas cocidas. Total de calorías: 330

 

Segundo día

Desayuno: 1 taza de hojuelas de avenas con leche descremada-1 taza de café.Total de calorías: 69

Snack: 14 mitades de nueces.Total de calorías: 185 calorías

Almuerzo: Una Ensalada realizada con 1 taza de rebanadas de aguacate-10 tomates cherry-½ cucharadita de aceite de oliva-½ taza de queso mozzarella- Sal y pimienta al gusto.Total de calorías: 535

Cena:Una Ensalada de Pollo preparada con 1 lata de frijoles-2 1 / 2 tazas de cubos de pechuga de pollo-1 1 / 2 tazas de apio picado-1 / 4 taza de queso-1 taza de trozos grandes de albahaca fresca picada-Sal y pimienta al gusto-2 tazas de lechuga escarola o lechuga romana.Total de calorías: 428 calorías (por porción)

 

Tercer día

Desayuno: 3 claras de huevo revueltas (Use un spray para cocinar cuando revolver los huevos)-½ pimiento crudo, rojo cortado en el lado-1 taza de café.Total de calorías:82

Almuerzo: Ensalada de Pollo.Total: 428 calorías

Snack: 1 manzana.Total de calorías: 81.

Cena: Un taco realizado con una tortilla integral.Total de calorías: 697

 

Día Cuatro

Desayuno: 1 taza de hojuelas de avenas con leche descremada-1 taza de café.Total de calorías: 69

Snack: 14 mitades de nueces.Total de calorías: 185 calorías

Almuerzo: un sándwich de atún.

Cena:Pasta integral con crema de ricotta. Total de calorías: 498.

 

Día Cinco

Desayuno: 1 Rebanada de pan bajo en calorías-1 cucharada de mantequilla de maní-Una manzana- 1 taza de café.Total de calorías: 289

Almuerzo: Sandwich realizado con: 2 rebanadas de pan integral,1 rebanada de queso cheddar, pavo en rodajas,1 rebanada de tomate.Total de calorías: 349.

Merienda:1 Naranja.Total de calorías: 86

Cena: Ensalada de Pollo.Total: 428 calorías.

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: