DIETA DE AYUNO LIQUIDO PARA ADELGAZAR RAPIDAMENTE

in Dietas Famosas, Dietas Para Adelgazar, Dietas Rapidas


Estas dietas rápidas de ayuno líquido se utilizan a menudo para los pacientes de recuperación de cirugías a fin de prepararlos para volver a la alimentación normal y eliminar las toxinas del medio ambiente por la mala comida con la cual se alimentaron anteriormente. La mayoría de suplementos líquidos consisten en una proteína de alto movimiento, vitaminas y minerales que proporcionan la energía y menos calorías de grasa, de esta manera el cuerpo puede absorber directamente los nutrientes y comenzar a quemar la grasa ya consumida. Normalmente consumimos 2.100 calorías al día y cada una de nuestras comidas nos aportan 1.400 calorías.  El punto es si usted reemplaza una de esas comidas con líquidos  que solo aportan 350 calorías usted estaría perdiendo 1.050 calorías al día perdiendo asi en promedio 7 kilos en unas semanas.

Hay muchas formas de aplicar las dietas de ayuno líquido. Algunos vienen en forma de un batido nutricional que se puede beber varias veces al día. El más popular es el ayuno de jugos que le permiten tomar sólo jugos de frutas como naranja, uvas de limón, y algunas verduras como zanahoria, espinaca o brócoli. Comience con ajustar su cuerpo a la dieta mediante la eliminación de todo el alcohol, el azúcar, la nicotina, la cafeína al menos 1 semana de antelación antes de empezar este tipo de dieta de adelgazamiento rapido. Recomendamos un ayuno de dos días para poner en marcha su dieta. Básicamente, se le permite tomar sólo fruta y jugos de vegetales por un par de días y no de azúcar y la sal en ellos. Esto rápidamente aumentará su química del cuerpo para deshacerse de los residuos de alimentos poco convenientes y expulsara el exceso de agua.

Algunas de las recetas que usted puede utilizar son:

Despegue Cítrico

* 1 pomelo o toronja

* 2 naranjas

* 2 mandarinas

* 2 cucharadas pequeñas de gingseng líquido

Pela y corta el pomelo, las naranjas y las mandarinas en gajos y procesa en el extractor de jugo -también puedes usar la licuadora-.

 

Impulso de Energía de Kiwi

* 100 gramos de uvas verdes

* 3 kiwis

* 1 naranja

Corta los kiwis en trozos. Pela las naranjas y córtalas en gajos. Procesa todos los ingredientes juntos en el procesador.

 

* 6 zanahorias

* 2 naranjas

* 1 manzana

* 1 tallo de apio

* 1 rebanada de limón

Pela las naranjas, descorazona la manzana y córtala en partes. Luego procesa todo en el mismo orden de la lista de ingredientes.

 

Jugo Burbujeante de Frutas

 

* ½ mango

* 1 naranja

* 1 kiwi

* Agua mineral con gas

Pela el mango, la naranja y el kiwi. Córtalos en pequeñas partes y procesa en el extractor. Vierte el jugo en un vaso grande y llena hasta arriba con el agua mineral para disfrutar de esta burbujeante recompensa.

Luego de bajar de peso usted puede volver a una dieta normal. Coma frutas, verduras, carne roja magra y pescado. Evite las verduras con almidón como las papas, harina de maíz, frijoles y cereales. Trate de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos para mantener los músculos.

Las dietas de ayuno líquido no son  una buena manera de perder peso a largo plazo, pero es un impulso que le puede ayudar  y que puede ser la clave del éxito. Sin embargo, no todas las personas con sobrepeso pueden bajar de peso con esta forma. Algunos han estado sobre-hidratados como consecuencia de la ingesta excesiva de sal y muchas personas sufren de estreñimiento. Para asegurarse de que la dieta es segura para su salud, usted puede consultar con los médicos o nutricionistas antes de ir en el plan.

 

 

 

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: