La famosa dieta del limón llego para perder 10 kilos en solo 5 días!!!

dieta rápida para hacer en 5 días, perder la barriga rápidamente con zumo de limón:

Hola a todos y todas espero que se encuentre súper bien, hoy vamos a hablar de una dieta súper buena que nos va a ayudar a bajar 10 o más kilos en 5 días. Esta dieta es muy rápida y efectiva para poder bajar de peso, esta dieta tiene muchos beneficios y es muy efectiva es la famosa dieta del limón, si bien la dieta del limón puede hacer que bajemos de peso rápidamente no debemos alargar la mas de cinco días ya que esta dieta es muy estricta y antes de empezar a decirlo en esta famosa dieta hay que ver a algún especialista en nutricionismo para no hacernos daño al organismo. Hacer esta dieta que se debe hacer en cinco días les voy a decir algunos beneficios y propiedades que tiene el limón. el limón además de ser un cítrico rico en vitamina c también tiene propiedades adelgazantes por esta razón es muy utilizado en dietas ya que es muy efectivo gracias a la dieta del limón se puede bajar de peso con gran rapidez pero tengan en cuenta que no debe prolongarse estos cinco días ya que esta dieta es muy estricta y puede ocasionar algunos problemas o inconvenientes. Las propiedades de limón y especialmente las propiedades adelgazantes son muy conocidas y valoradas y aparte de ser un excelente desintoxicante también es un desinflamante natural, por estas razones el limón es el alimento que más se debe de comer durante esta dieta.

La dieta del limón se puede realizar dos veces al año ya sea con el propósito de adelgazar o también para limpiar todo el organismo  de algunas impurezas acumuladas por consumir algunos alimentos.

alimentos permitidos en esta dieta del limón que te ayudan a adelgazar rápido:

Ahora les voy a comentar lo que deben de comer durante estos cinco días con la dieta de limón, les voy a decir lo que deben de comer cada día de la semana.

menú para esta famosa dieta:

el día lunes durante todo el día se bebé el zumo de limón diluido en agua y la comida puedes optar por una pechuga de pollo en el almuerzo y la cena se deben comer verduras cocidas como acelga espinaca zanahoria y calabaza.

el día martes desayuno te con limon endulzado con miel natural, a media mañana una naranja en el almuerzo dos vasos de zumo de limón diluido en agua templada, un plato de ensalada de zanahoria tomate y berro y dos rodajas de piña, en la cena dos vasos de zumo de limón diluidos con agua templada un plazo mediano de arroz integral con huevo duro y una pera.

el miércoles se desayuna te con limón endulzada con miel natural, a media mañana y tarde una naranja, en el almuerzo dos vasos de zumo de limón diluidos en agua templada, en la comida dos pechugas a la plancha con limón un tomate en rodajas con un poco de sal y aceite de oliva y una manzana en la cena dos vasos de zumo de limón con miel y dos panes tostados.

el jueves un vaso de zumo de limón con galletas integrales y una naranja, en la comida dos vasos de zumo de limón diluidos en agua una porción de pescado a la plancha con limón ensalada de berenjena dos rodajas de piña, en la cena dos vasos de zumo de limón diluidos en agua calabacines rellenos con arroz integral y también puede ser zanahoria y una pera.

y por último el viernes desayuno te con limón a media mañana  una naranja y las galletitas integrales, en la comida dos vasos de zumo de limón diluidos en agua una porción de carne de ternera una ensalada de lechuga tomate y pepino y una manzana, en la cena dos vasos de zumo de limón diluidos en agua una porción de pollo al horno y sin piel espinaca afinada y dos rodajas de melón, espero que esta dieta del limón que les acabo de comentar les sea muy útil para todas las personas que desean adelgazar ya sean bailarines deportista o simplemente quieran bajar el peso cada semana que voy a tener una nueva dieta así no se las pierdan que son muy efectivas. También en este sitio web puedes encontrar ejercicios para mejorar su condición física si son bailarines deportistas y algunos consejos para mejorar también, su calidad de vida así que no olviden de leer cada artículo que son muy importantes para su salud y bien estar ,no se pierdan estas famosas  dietas  así podemos Ayudarlos a bajar de peso.

Adelgazar 5 kilos rapido con la Dieta del limon

dieta-del-limon

Como Adelgazar rapido con la dieta del limon

cómo es que la dieta de limón te ayuda a bajar de peso?

Es muy fácil y hoy se lo explico,  primeramente que todo vamos a hacer es  vamos a consumir un poco de más agua  porque la mayoría de las personas tienen un problema para consumir lo que son líquidos especialmente agua,  por qué pues porque no sabía nada.

Entonces usted llega y le ponen un poco de limón a lo que es el agua pues ya como que pasa mucho más fácil que resulta que que ustedes van a empezar a hidratarse y si usted hidratan todos sus órganos empiezan a funcionar muchísimo mejor entonces ahí es donde va bien lo que es la dieta de limón.

Ahora analicemos algo súper clave resulta que 30 45 minutos antes de cada comida deberíamos de tomarnos lo que es un vasito de agua con limón ahora si ustedes se ponen a pensar esto es como que una ayuda grandísima porque muchos de nosotros al comer hay veces consumo muchísima más calorías por una simple razón que no somos capaz de distinguir lo que es hambre y sed.

Si somos capaces de quitar de la ecuación lo que es la sed con lo que es el vasito de agua 30 45 minutos antes de lo que la comía entonces posiblemente resultemos nosotros consumiendo menos calorías menos comida que al fin el resultado va a ser cual van a bajar usted de peso

Entonces esa es otra razón por lo que bajaremos de peso, por el hecho de que estamos incluyendo lo que es el limón y el limón tiene una propiedad que es astringente para el cuerpo astringente en el sentido de que tiene a comprimir o básicamente como a purgar cada célula si usted lo piensa muy bien es como una manera de depurar ahora si lo combinamos con lo que es el agua pues imagínese desandando el agua que es el vehículo que el cuerpo necesita para eliminarlo pero al mismo tiempo les está dando lo que es el ascendiente que el cuerpo necesita para purificar y limpiar cada célula.

O sea que si usted se pueda pensar en la vida que vivimos hoy la mayoría de las enfermedades bien de qué de toxinas de pesticidas de muchos químicos que han entrado en nuestro organismo y por alguna razón no somos capaces eliminarlo pero llega el limón que con sus propiedades son capaz de básicamente como extraiga de limpiar y lentamente con el agua a usted lee que al fin y al cabo cuál es el resultado posiblemente usted se empiecen a bajar de peso y a mejorar lo que es la salud antimicrobiano antibacteriana y antiviral.

La cascara del limón la puedo usar para hacer esta dieta Dieta del Limon

la dieta del limon
Dieta del Limon

Amigos ustedes han estado tirando lo  la cáscara del limón y la cáscara de limón tiene muchísimas propiedades que pueden combatir todo estos tipos de organismos que se entienden a guardar en el cuerpo una de las razones por la cual el limón puede ayudar muchísimo , la cáscara de limón tiene las propiedades que puede ayudar a eliminar cosas nocivas del cuerpo que por lo general producen lo que es inflamación cuando esta inflamado el cuerpo debido a estas cosas nocivas imagínate el cuerpo no funciona bien no elimina bien.

Y es por eso que esta dieta de ayudado a muchísimas personas y ahora mucho y ustedes se estarán preguntando como hacer esta dieta

Como hacer la dieta del limon y bajar de peso rapidamente

Lo primero es conseguir entre 5  y el  jugo las cáscaras se meten a hervir con un litro de agua y está la bebida es la que uno se va a tomar, muchas personas les gusta mezclar lo que es el jugo vivo mezclado con  eso usan una porción de 50 50 hay personas que les gusta cómo le digo tomárselo antes de consumirlo que la comida hay personas que consumen alimentos muy grasosos de entonces les gusta tomarse esta vida lo que después de la comida.

Esta dieta no se deberia hacer por meses o años ya que el limon es muy fuerte para lo que es el organismo y lo que son las paredes de los intestinos especialmente para lo que es el sistema gastrointestinal muy posible amigos es muy fácil 1 ganárselo que es una gastritis o una úlcera lo que sólo gente sin especialmente en el intestino delgado ya que la mayoría de lo que son los aceites esenciales que contiene el limón tienen componentes muy fuertes y tienden a quemar.

Pueden perjudicar los dientes la dieta del limon?

Todo lo que venga en contacto con lo que es la boca de uno, pues va a estar en contacto con lo que son los dientes la  o sea que el jugo de limón más lo que son las cascadas servidas con los aceites esenciales que ya van a y al formar contacto con lo que es la dentadura cada vez bañando lo que es el esmalte de los dientes y uno para recuperar lo que es el esmalte de los dientes para muchas personas es superdifícil.

amigos ya que si usted lo van a consumir con un popote un pitillo es una buena idea asi usted no se daña la dentadura porque muchos resulta con sensibilidad en la que los dientes y éste en sí sea lo dieron y damos nosotros porque o sino como a comer.

Y llega a la conclusión de este post que deberían de hacer usted lo van a hacer no lo van a hacer pues ustedes verán yo creo mucho en lo que es la intuición del cuerpo y lo que el cuerpo llegue no dice a través de ciertas señales como que no me provoca si su cuerpo no le provoca a seguir tomando esta vida triunfe porque no está tomando es su cuerpo avisando pero si usted siente mejoría al consumidor si ustedes sienten como que cada vez van mejorando entonces por qué no hacen o sea que siempre escuché el cuerpo es el mensaje que siempre hago yo aquí