dieta DUKAN fase ataque

Dieta dukan fase de ataque

Esta dieta comienza con la fase de ataque  los resultados son tan espectaculares que lo harás sentirse motivado y animado durante esta fase

necesitará alimentos ricos en proteínas carne magra pescado y huevos de aves de corral y productos lácteos descremados.

productos de esta fase es estricta pero tan corto y tan efectivo en la escala que no sentirás dolor ni frustración la cantidad de días en la fase de ataque depende del peso que necesita perder y puede durar de dos a siete días y
perderá de 2 a 10 libras cada día

Debes caminar 20 minutos beber 6 a 8 vasos de agua y 1 cucharada de avena de salvado  es fundamental en mi dieta,

Te explicaré cómo puede te hace satisfecho y lleno y ayuda usted digiere y elimina calorías en

Además reduce el colesterol y ayudar a prevenir la diabetes ahora sígueme

Alimentos para incluir y evitar

Cada fase de la Dieta Dukan tiene su propio patrón. Esto es lo que puede comer durante cada uno:

Durante la “Fase de ataque” de la dieta Dukan, usted come alimentos predominantemente ricos en proteínas que también son razonablemente bajos en grasa.

Fase de ataque de Dukan: ¿qué puedo comer?

  • Carne magra
  • Ternera
  • Conejo
  • Menudencias
  • Pollo
  • Turquía
  • Jamón magro
  • Todos los peces (aún puede incluir peces ricos en aceite, ya que contienen grasas omega-3 saludables para el corazón)
  • Mariscos
  • Huevos
  • Yogur natural sin sabor y sin grasa (pero no yogur de fruta ya que estos contienen fruta o puré de fruta)
  • Frais sin grasa fromage
  • Cuarc
  • Queso cottage
  • Leche desnatada

Hay una lista de 70 alimentos para elegir en la dieta dukan fase de ataque

Durante la fase de ataque de Dukan, los alimentos deben cocinarse sin agregar grasa, por lo que es mejor asar o asar.

Además, puede usar especias, ralladura de limón, salsa de soja, hierbas, ajo, vinagre, cebollas, chalotes, pepinillos y mostaza para agregar sabor.

Además, también deberías tener 11/2 cucharadas de salvado de avena por día para ayudarte a llenarte (el Dr. Dukan recomienda usarlo para hacer una ‘galette’ donde la mezcle con queso fresco o requesón sin grasa, huevo y edulcorante artificial y luego cocinar es como un panqueque).

También debe tener al menos 1,5 litros de agua por día. Puede usarlo para preparar té, té de hierbas o café.

¿Cuánto puedo comer en la fase ataque?

Durante esta fase, puede comer todo lo que quiera en cualquier combinación y en cualquier momento del día.

Debe seguir esta fase de uno a 10 días, dependiendo de cuánto peso tenga que perder. Si tiene menos de 10 lb, hágalo por un día; menos de 20 lb luego tres días; 20-40 lb luego cinco días; y más de 40 lb luego de 7 a 10 días, aunque primero debe consultar con un médico.

Es absolutamente esencial que te apegues a esta dieta con precisión.

El Dr. Dukan sugiere que solo un pequeño lapso será como colocar una aguja en un globo: todos los beneficios desaparecerán instantáneamente y tendrá que comenzar de nuevo. El consejo: no hagas trampas en absoluto.

Dieta típica del día durante la Fase de Ataque

Desayuno

1 taza de yogur con sabor a frutas sin grasa y 1 huevo cocido.

Media mañana

Algunas rebanadas de pavo.

Almuerzo

Queso cottage sin grasa con pechuga de pollo a la parrilla.

Media tarde

1 taza de yogur sin grasa con sabor a frutas.

Cena

Filete de atún a la plancha con 1 huevo escalfado.

Primeros días en la fase 1 de la dieta dukan

Los primeros días son siempre los más difíciles ya que no solo estarás luchando con tus viejos hábitos alimenticios, sino que en muchos casos tendrás una adicción física a cosas como el azúcar o el chocolate.

Es una buena práctica abastecerse con productos permitidos por adelantado, de modo que cuando quiera comer algo tenga a mano algo.

Cuando su cuerpo se está ajustando también es bastante común sentirse un poco cansado y cansarse fácilmente. No intente introducir ejercicio extenso en esta etapa.

El cansancio y los antojos de carbohidratos generalmente desaparecen después de tres días. De hecho, muchas personas notan un aumento en la energía.

Asegúrese de comer al menos 3 comidas al día, con porciones buenas y nunca pasar hambre. Los veteranos de dieta a menudo tienden a saltarse las comidas; sin embargo, en realidad causa más daño que bien.

Los primeros días también son cuando conocerá los posibles efectos secundarios de la dieta. Como los productos proteicos puros son bajos en fibra, existe el riesgo de sufrir estreñimiento.

Para ayudar a aliviar este problema, coma salvado de avena o incluso podría agregar un poco de salvado de trigo para un efecto extra y beber mucha agua.

Otro problema común es el mal aliento, aunque al mismo tiempo se puede leer como un signo de éxito, ya que indica que su cuerpo está en cetosis. Nuevamente, beber agua puede ayudar, así como masticar chicle sin azúcar.

Reglas de dieta dukan fase ataque

Puede comer todo lo que quiera siempre que esté en la lista de alimentos permitidos.

Un hábito importante que debe establecer desde el primer día es la ingesta adecuada de agua. Evitar la deshidratación y el exceso de trabajo en los riñones es crucial en una dieta alta en proteínas como esta. Asegúrese de beber más de 1,5 litros por día.

El salvado de avena es un ingrediente muy importante de la dieta Dukan e introducido tan pronto como la fase de ataque. Debe incorporar 1.5 cucharadas de salvado de avena por día en la forma que desee, como gachas de avena, yogurt, muffins o panqueques.

Una regla no relacionada con la comida es introducir ejercicio en forma de una caminata de 20 minutos cada día. Muchas personas que hacen dieta estarán felices de escuchar que al mismo tiempo se desaconseja un ejercicio más extenso en esta fase.

Si después de los primeros 5 días no está viendo más pérdida de peso, proceda a la Fase de Crucero, incluso si planificó su ataque durante más tiempo.

Deja un comentario