DIETA EFECTIVA Y RAPIDA PARA BAJAR DE PESO

in dietas para bajar de peso


dietas efectiva y rapida para bajar de pesoA pesar de la forma en que se siente, perder peso no es un proceso misterioso. Es una simple cuestión de quemar más calorías de las que consume. Pero, si fuera así de simple, ninguno de nosotros tendría un problema de peso, ¿verdad? La pérdida de peso puede ser una lucha que empezamos a pensar que tenemos que hacer algo drástico para ver los resultados – dietas, píldoras o los aparatos de fitness extrañas en infomerciales que prometen éxito instantáneo. A pesar de lo difícil que parece es posible perder 20 libras  de grasa corporal en 30 días mediante la optimización de cualquiera de los tres factores: ejercicio, dieta, o de drogas o régimen de suplementos. He visto la aplicación de élite de los tres en el trabajo con atletas profesionales  y estas dietas funcionan rápidamente  y de manera efectiva.  En este post, vamos a explorar la “dieta lenta en carbohidratos”.

Aquí están las cuatro reglas sencillas que seguir…

Regla # 1: Evitar el “blanco” hidratos de carbono

Evite cualquier carbohidrato que es – o puede ser – blanco. Los siguientes alimentos son por lo tanto prohibidos: pan, arroz, cereales, patatas, pasta, y los alimentos fritos con pan rallado. Si evita comer cualquier cosa blanca  estará a salvo.

Regla # 2: Coma las mismas comidas en pequeñas porciones una y otra vez

La dieta de más éxito, independientemente de si su meta es ganar el músculo o la pérdida de grasa, comer las comidas en pocas porciones varios veces al día. Mezclar y combinar, la construcción de cada comida con uno de cada uno de los tres grupos siguientes:

Proteínas:

Claras de huevo con un huevo entero por su sabor

Pechuga de pollo o en el muslo

Alimentados con pasto de carne orgánica

Carne de cerdo

Atun.

Comida de mar.

 

Legumbres:

Lentejas

Frijol negro

Frijoles pintos

 

Verduras y hortalizas:

Espinacas

Espárragos

Guisantes-Arvejas.

Lechuga

Cebolla.

Vegetales mixtos.

Come todo lo que te gusta de los alimentos arriba. Sólo recuerde: que sea sencillo. Escoja tres o cuatro comidas y repetalas varias veces al dia. Casi todos los restaurantes le puede dar una ensalada o verduras en lugar de papas fritas o papas francésas.

La mayoría de las personas que usan esta dieta “baja” en carbohidratos se quejan que la energía que sienten es baja y que es difícil dejar de fumar, esto no se da  porque tales dietas no pueden trabajar esto es  debido a que consumen las calorías suficientes. Asi, mientras que  1 / 2 taza de arroz es de 300 calorías, mientras que un 1 / 2 taza de espinaca es de 15 calorías; las hortalizas no son altos en calorías, por lo que es fundamental que se agregan las legumbres para la carga calórica.

Es importante 4 veces por día:

Regla # 3: No consuma calorías

Beber grandes cantidades de agua y como mucho té helado sin azúcar, té, refrescos de dieta, café (sin crema blanco), u otras bebidas sin calorías o bajas en calorías. No beber leche, refrescos normales, o jugo de fruta.

Regla # 4: Tome un día libre por semana

En este día se me permite comer lo que quiera. Este remate de calóricas  una vez por semana aumenta la pérdida de grasa, garantizando que su metabolismo no pierda el equilibrio.

Al principio esta dieta puede restrictiva y se extrañaran algunos  alimentos sin embargo el cuerpo con el tiempo el cuerpo luego de 20 o 15 días se acostumbrara y será cada vez mas fácil no extrañar ciertos alimentos prohibidos que al principio pudo haber sido difícil de dejar.

dietas-parabajardepeso.com

Leave a Comment

Previous post:

Next post: