DIETA PARA ADELGAZAR 10 KILOS EN UN MES

in Dietas Para Adelgazar, Dietas Rapidas


La mejor manera de perder peso es cambiar su dieta suave y permanente. De esa forma usted además de perder su peso lo puede mantener.

El secreto esta en comer un poco menos y el ejercitarse  un poco más.

Tal vez todos lo hemos oído muchas veces antes, pero si tantas personas lo repiten es porque es verdad.

Este método es el mas fácil y rápido además el que mas garantiza que se mantendrán los resultadas.

 

El punto de partida cuando se desea bajar 10 kilos en un mes es saber aproximadamente la cantidad de calorías que se necesita en un día para mantener el peso que tenernos ahora. En promedio un hombre razonablemente activo necesita entre  2500 y 2000 calorías y una mujer entre 1900 y 1500. Ahora, para perder aproximadamente dos kilos o dos kilos y medio por semana tiene que comer cerca de 3500 calorías menos a la semana. Esto es 500 calorías menos por día.

 

Y como reducirlas?

A continuación te damos una serie de pasos que te ayudaran a reducir esas calorías de mas y lograr tu meta de bajar 10 kilos:

 

Paso 1. Comience el día con una buena comida. No hay nada peor que iniciar el día sintiéndose con hambre y luego ceder ante algo dulce y cargado de calorías en la mitad de la mañana. Un desayuno típico puede ser una pieza de fruta y unas tres rebanadas de pan tostado con un poco  de mermelada y un café o leche descremada. Ese es un desayuno de aproximadamente 500 a 400 calorías y puede parecer mucho pero es un buen punto de partida para iniciar su día. Hazlo bien y no sentirás hambre hasta el mediodía.

 

Paso 2.Beba mucha agua. Si usted comienza a sentir hambre beba un vaso de agua.Esto te ayudará para que te sientas lleno; si no te gusta o ya te cansas de beber agua, bebe bebidas bajas en calorías té o café.

 

Paso 3.Ensaladas.Acostúmbrate a comer mucha ensalada. Si estas acostumbrado al sabor de los alimentos cargados de sabores artificiales y poco nutritivos que están llenos de calorías tal vez te pueda tomar un tiempo acostumbrarte a la sencillez y el sabor de una saludable ensaladas pero cuando empieces a ver los resultados te darás cuenta de que no es tan difícil. Verduras como el apio y la lechuga, contienen pocas calorías pero si comes lo suficiente te llenan y casi no te aportan calorías. Una buena comida al almuerzo es mucha  ensalada y un poco de jamón sin grasa, o pollo y tal vez un panecillo pequeño. Esto te aportara un total de  200 a 300 calorías al día.

 

Paso 4. Ser flexible. Usted puede tener un objetivo a largo plazo de perder 10 kilos pero aun asi disfrutar de vez en cuando. En algunas celebraciones, fiestas familiares  y eventos especiales es posible comer más de lo que normalmente se permite finalmente es solo un día y esto mas que perjudicarte te ayudara a que tu cuerpo descanse de la dieta y no sienta ansiedad.

 

Paso 5.Evitar las grasas. Las grasas aportan muchas calorías y nada de nutrientes es por esto que son tan perjudiciales. Una buena cena puede ser carne magra o pescado con verduras, y dos o tres cucharadas de arroz.

 

Paso 6. Hacer algo de ejercicio .Cuanto más te ejercites, más rápido podrás perder peso. Por ejemplo ejercicios como nada o trotar consume de 300 a 400 calorías.

Paso 7. Acostúmbrate a sentir un poco de hambre en el inicio de tu dieta. Cuando se comienzan a cambiar hábitos alimenticios, los primeros días son los más difíciles.Pero normalmente el cuerpo a las dos semanas empieza a acostumbrarse a los nuevos hábitos.

 

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: