DIETA PARA REBAJAR EN 7 DIAS.

in Dietas Para Adelgazar, Dietas Rapidas


Es sorprendente la cantidad de peso que se puede adelgazar  en una semana si se cambian solamente algunos hábitos alimenticios.  Muchos de nosotros tenemos vidas ocupadas y tendemos querer obtener beneficios rápidos aunque a menudo estos métodos no sean lo mejor para nuestros cuerpos.

Comida rápida  y muy poco ejercicio suele ser lo mas conveniente sin embargo muchas dietas que actualmente se ofrecen no ofrecen esto como una opción. Afortunadamente, hay maneras de  comer sano y estar en forma con un poco de ejercicio, incluso si usted es una de esas personas que siempre esta muy ocupada.!!!! Todo lo que usted necesita es una dieta de una semana y podrá adelgazar en 7 días algunos de esos kilos de mas que tanto lo molestan.

 

Primero, usted necesita revisar su dieta.

Reducir  1000 calorías al día es algo bastante drástico, y sólo debe utilizarse si usted quiere perder unos kilos rápidamente, o si siente la necesidad de comenzar rápidamente un plan de perdida de peso  que a largo plazo le permita perder muchos kilos. Nuestro menú de dieta de 1000 calorías contiene una buena nutrición dentro de lo posible a la vez que es sencillo, sabroso y realista.

Este menú proporciona 1000 calorías, 60g de proteínas, 145g  de  carbohidratos y 21g de grasa.

Desayuno

* Un sándwich  de banana hecho con dos pequeñas rebanadas de pan integral y un plátano pequeño.

*Un vaso de200 ml de jugo de naranja

Media mañana.

* 100 g de yogur de fruta bajo en grasa

Almuerzo

* 1  pan integral (45g) lleno de 70g de atún  y 10 g de mayonesa baja en calorías

* Una ensalada mixta de lechuga 50 g, 50 g de pimiento rojo o amarillo, cebolla 10 g de primavera.

Merienda

*Un paquete de papas fritas bajas en grasa.

Cena

* 70 g de pechuga de pollo asado (sin piel)

* 80 g de patatas en puré con 30 ml de leche semidescremada.

* 60 g de brócoli, al vapor o hervido

* Zanahorias 50g, cocida.

* 100 ml de salsa (a base de gránulos)

Snack

* una bebida de chocolate caliente pero bajo en grasas puede ser con leche en polvo descremada y una adición de chocolate en polvo también bajo en grasa.

Con esta dieta de una semana usualmente las mujeres pierden 1 kilo en una semana y  los hombres pierden 2 kilos en una semana aproximadamente, esto dependiendo del peso inicial y el nivel de actividad por supuesto.

Como puede ver, perder peso no tiene por qué ser difícil. Usted no tiene que cambiar totalmente su estilo de vida o incluso dejar de comer los alimentos que usted anhela, sólo tiene que hacer todo con moderación.

Igualmente no olvide practicar como mínimo 30 minutos de ejercicio diariamente  sin importar que tipo de ejercicio todos le restaran calorías a su dieta semanal y le ayudaran a perder peso mas rápidamente; los mas comunes como los Aerobics le restaran 178 calorías, el baloncesto 258 calorías, dar un paseo rápido 150 calorías y  montar en bicicleta 150 calorías

Usted verá un cambio en su cuerpo en la primera semana de seguro, pero cuanto más tiempo se mantenga con esta dieta mas cambios puede encontrar. Si tienes incluso solo un mes antes de  para poder encajar en ese vestido sexy o simplemente lo que desea es verse o sentirse mejor, usted puede hacer esta dieta de una semana y lo lograra. La primera semana es sólo el comienzo, mantener una buena alimentación siempre y tener hábitos alimenticios  saludables es también importante luego de perder el peso deseado, para que pueda sentirse bien consigo mismo en el interior como en el exterior.

 

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: