DIETAS EXTREMAS: ADELGAZA EN SOLO 3 DÍAS CON LA DIETA DE LA PIÑA

in Dietas Famosas, Dietas Rapidas


DIETAS EXTREMAS: ADELGAZA EN SOLO 3 DÍAS CON LA DIETA DE LA PIÑA

Las dietas relámpago basadas en frutas como a dieta de piña además de que ayudan a reducir el peso desintoxican tu cuerpo ya que a diferencia de los ayunos prolongados con agua o las dietas que simplemente te imponen no comer nada; estas dietas hacen que el metabolismo no disminuya y de esta manera continua quemando grasa y toxinas que son nocivas para tu salud. Por el contrario los ayunos hacen que el metabolismo de tu cuerpo disminuya ya que considera que algo malo esta pasando e intenta conservar depósitos de grasa.

Historia

La creación de la dieta de la piña se atribuye a Joan Metzger una mujer que perdió 21 kilos en seis semanas utilizando esta dieta. Actualmente hay muchas versiones de esta dieta pero el principio básico siempre es el mismo: al consumir piña durante determinada cantidad de días se pierde peso.

Características

La dieta de la piña y atún es la versión mas común y popular de la dieta de la piña y incluye además del consumo de la piña el consumo de atún para hacer mas eficaz la pérdida de peso.

Plan de alimentación.

El primer día de la dieta consiste en consumir piña fresca en rodajas y jugo de piña durante todo el día; reemplazando las principales comidas del día: desayuno, almuerzo y comida y en el intervalo de cada comida solo consumir grandes cantidades de agua.

En el segundo día, además de la piña y el agua se deben de consumir dos latas de atun igualmente divididos en las tres comidas del día.

El tercer día simplemente se debe de tener el mismo régimen alimenticio del primer día.

Beneficios

El principal atractivo de la dieta de la piña consiste en que los productos que la componen son fáciles de conseguir además de esto no te complica la vida con difíciles recetas. Segundo, la piña es altamente nutritiva ya que tiene altas concentraciones de vitamina C que es un antioxidante de gran alcance, manganeso que mejora la función renal y tiroidea y  potasio que controla el ritmo cardiaco, la contracción muscular y la transmisión de los impulsos nerviosos.

Por su parte el atún es alto en proteínas y no contiene grasa lo que ayuda a que tu cuerpo tenga energía pero sin acumular depósitos de grasa.

Este plan esta diseñado para tres días pero si deseas puedes extenderlo por mas tiempo hasta que sientas que has perdido todo el peso que deseabas. Luego de adelgazar y llegar al peso que quieres solo es necesario que realices esta dieta una o dos veces al mes durante 3 días para mantener los resultado; durante los días que no realices la dieta recuerda siempre consumir frutas como naranja, melón, sandia, arándanos de cinco a nueve veces por día, incluye también vegetales y por supuesto no olvides consumir mucha agua.

Durante los días que realices esta dieta no es necesario que te ejercites mucho; solo un poco de ejercicio es suficiente. Es importante sin embargo que realices algún tipo de actividad física todos los días para que potencies aun mas la pérdida de peso.

 

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: