DIETAS LIQUIDAS PARA PERDER PESO EN UNA SEMANA: LA DIETA DEL AGUA Y LA DIETA DEL TE ROJO

in Dietas Famosas, Dietas Para Adelgazar, Dietas Rapidas



LA DIETA DEL AGUA.

La dieta de agua, a veces conocida como la Dieta de agua fría, es una de las últimas modas que atraen a personas que hacen dieta y que quieren quemar grasa. En comparación con los ayunos, las  dietas desintoxicantes y la dietas que  restringen la ingesta de calorías  la dieta de agua no limita el consumo de alimentos, ni requiere de ejercicio. El atractivo de la Dieta del Agua es que las personas que la hacen pueden comer lo que quieran y aún así perder peso.

El origen exacto de la Dieta El agua es desconocido, alguna información en internet hablan de que surgió en 1997 por el Instituto de Investigaciones psicoactivas en Durham, Carolina del Norte.

La teoría detrás de la dieta de agua es que cuando el agua fría se ingiere, el cuerpo quema más calorías para calentar el agua hasta una temperatura corporal de 39 grados centígrados. Mientras mas fría este el agua, más difícil es que el cuerpo la caliente y en ese proceso de calentar el agua el cuerpo quema calorías. Por otra parte el beber agua entre comidas o antes de ellas produce una sensación de plenitud y saciedad haciéndolo que el cuerpo se sienta satisfecho mas rápido y que se sea menos propenso a querer comer. Finalmente, debido a que los riñones deben trabajar para procesar el agua esto ayuda a que se eliminen las toxinas del cuerpo que producen enfermedades como el cáncer.

En la Dieta de agua, se deben de tomar 8 vasos de gua en el transcurso del día, con o sin comidas, además de la ingesta de líquido normal que ya se tenía en la dieta. El agua puede ser agua del grifo, el agua embotellada o cualquier otro tipo de agua que sea segura para beber.

Con esta dieta se garantiza una perdida de peso de 2 kilos a la semana.

 

LA DIETA DEL TE ROJO.

El té rojo es originario de Yunnan, una provincia de China. Era conocido como “el té de los emperadores”. Es un té que ayuda a perder peso sin esfuerzo, de sabor agradable y que reduce los niveles de colesterol.

Esta dieta quema la grasa, limpia y purifica el cuerpo, activando el metabolismo del hígado; refuerza el sistema inmunológico, facilita la digestión y ayuda a disminuir el exceso de peso. El té rojo es un té verde que se almacena en barriles durante al menos cincuenta años hasta adquirir sus características. Por lo tanto, se convierte en rojo y tiene propiedades extraordinarias.

Es de fácil asimilación y si se prepara “fuerte”, su sabor es parecido al del café. Si su sabor nos parece fuerte y amargo, se puede endulzar con una sustancia edulcorante miel o melaza. Nunca con azúcar blanca porque ésta es demasiado rica en glucosa que se convierte directamente en grasa.

Con la dieta del té rojo, a un ritmo de 4 tazas al día, se observó una pérdida de hasta 7 kilos en 5 días. Esta dieta es por tanto un excelente punto de partida cuando se comienza una dieta y debe ser seguido de una dieta equilibrada para asegurar el adelgazamiento y no sufrir de un efecto yo-yo.

Si se logra el objetivo y la pérdida de 6 o 7 kilos en 5 días, poco a poco agregue otros alimentos a los menús propuestos: carnes, productos lácteos, etc, para así no perder el beneficio de la dieta.

 

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: