DIETAS PARA PERDER PESO EN MENOS DE 7 DIAS: LA DIETA DE LA MANZA, DIETA DE LA UVA Y DIETA DE LA PAPAYA

in Dietas Famosas, Dietas Rapidas



Las dietas a base de frutas son una excelente opción para adelgazar. Cualquiera de las siguientes dietas te ayudaran a bajar de peso en solo 7 días:

 

DIETA DE LA MANZANA

Las manzanas siempre han sido buenas para bajar de peso. Actúan como acelerador de la perdida de grasa y son altas en fibra ya que tienen aproximadamente de 4 a 5 gramos por manzana lo que te ayuda a eliminar la sensación de hambre que generalmente provocan las dieta y los antojos por el azúcar natural que contienen.

Este plan de 5 dias que incluye una dieta de desintoxicación se basa en comer en lugar de privarse de los alimentos, es fácil de mantener y se pierden alrededor de 3 kilos primer mes.

 

Día 1. Desintoxicación:

Coma cinco manzanas a intervalos regulares. Corte cada manzana en rodajas y comerlas lentamente. Beba un vaso de leche descremada o de soya con cada manzana. Entre las comidas también puede comer un pote pequeño de yogurt sin azúcar.

También puede tomar té, café y  agua.

 

Día 2-3:

Coma cinco manzanas como en el día 1, pero añada a su dieta una colorida ensalada mixta con aceite de oliva y vinagre en el almuerzo y la cena.

 

Días 4-7:

Comer tres manzanas al día y compleméntelas con cualquiera de las siguientes opciones:

 

Desayuno:

1 manzana en rodajas

1 Tortilla con queso.

 

Media mañana:

1 yogur sin azúcar.

 

Almuerzo:

1 manzana

2 galletas de avena con queso bajo en grasa.

 

Cena:

1 manzana

1 Pechuga de pollo con brócoli al vapor y media taza de arroz integral, o salmón a la parrilla o al horno con ensalada.

Para beber se recomienda tomar leche pero no tiene que ser con cada comida, lo importante es que se consuma un litro cada día.

 

DIETA DE LA UVA.

La dieta de la uva sólo no solo te ayuda a perder peso, sino también a limpiar el cuerpo y mejorar el metabolismo. Lo ideal en esta dieta es utilizar las variedades de uva con semillas, ya que contienen grandes cantidades de polifenoles y contrarrestan el proceso de envejecimiento. Además, las uvas son ricas en minerales como el potasio, magnesio, hierro, calcio, fósforo y cobalto. Estas sustancias contribuyen a la mejora de la función cerebral, fortalecen el sistema músculo-esquelético, aumentan el grado de asimilación de las vitaminas, también son altas en fibra por lo que ayudan en la función intestinal. El seguir la dieta de la uva, no sólo te ayuda a perder peso sino también a limpiar el cuerpo de toxinas por lo que se considera una dieta de desintoxicación.

En la dieta de la uva hay dos opciones o solo la realizas por 3 días o la realizar por siete días .A continuación te decimos como debes de consumir las uvas dependiendo de cual plan elijas:

Plan de 3 días:

El primer día entre medio kilo y un kilo.

El segundo día entre un kilo y medio y dos kilos.

El tercer día dos kilos.

El intervalo entre comidas deben ser alrededor de 2 horas. Durante la dieta de la uva se puede beber agua no carbonatada o té de hierbas.

Plan de 7 días:

El primer día no puedes comer nada y solo puedes beber agua sin gas y infusiones de hierbas.

Durante los otros seis días debes comer diariamente 1,5 kg de uva.

 

DIETA DE LA PAPAYA.

La papaya es un excelente diurético y muy baja en calorías ya que solo 12 calorias. La dieta de la papaya se basa en comer papaya mínimamente 2 veces a la semana. A continuación te decimos como consumirla diariamente:

 

Desayuno

Tome una taza de leche descremada con dos cucharadas de germen de trigo u otro cereal rico en fibra.

Una papaya.

 

Almuerzo

Coma ensaladas de tomate, lechuga y maíz.

Dos tazas de arroz cocido, preferiblemente integral con arvejas.

 

Snack.

Una papaya sola o una ensalada de frutas con papaya.

 

Cena

Una taza de sopa de verduras a su gusto.

Una papa al horno o cocida al vapor o mariscos o pescado(cocidos).

Una o dos papayas.

 

 

 

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: