dieta de canela y manzana para bajar de peso rapido

dieta de canela y manzana

Hola amigos y amigas hoy les traigo una receta saludable rápida de preparar para que ustedes puedan bajar de peso y pueda quemar rápidamente grasas, sobre todo para eliminar la grasa que se acumula en el estomago, que vamos a necesitar vamos a necesitar una manzana  ya sea amarilla roja o verde no importa el color que tengan en su país o bien en su casa. Vamos a necesitar también canela en polvo, una cuchara  la que usualmente  usamos para el café‚ vamos a necesitar un vaso con agua y lo vamos a incorporar en un recipiente para calentarlo, el agua no la vamos a hervir, nada mas tiene que estar caliente. Una vez este el agua caliente la vamos a pasar el agua a nuestro vaso, vamos a retirar el centro de nuestra manzana, aquí ya vamos a  tenemos picada la manzana, vamos a incorporar nuestro vaso de agua a la licuadora y le vamos a incorporar lo que es media cucharadita de canela, vamos a incorporar estas manzanas picadas.

Una vez perfectamente licuado lo vamos a incorporar a nuestro vaso, así como esta hay que beberlo no incorporar azúcar ni nada, esta bebida de manzana y canela súper deliciosa hay que tomarla durante 1 mes, todas las mañanas en ayuna, ni bien nos despertamos es lo primero que hay que consumir para poder perder hasta 10 kilos en 1 mes.

para alcanzar buenos resultados con dieta de canela y manzana:

Para alcanzar buenos resultados debes evitar refrescos con gas, embutidos y  harinas.

Si pasan los días y no notas los cambios no te preocupes esta receta es sumamente efectiva, lo comprobé yo mismo en 1 mes y he perdido hasta 8 kilos, si paso más de una semana sin cambios note desesperes,  NO todos tenemos el mismo organismo cada uno es diferente y por eso en algunas personas esta dieta o receta les da resultado mas rápidos y a otras más lentos pero es según el organismo de cada uno.

dieta de la papaya para bajar de peso rápidamente

dieta de la papaya para bajar de peso rápidamente en 5 días:

hola amigos y amigas hoy estaremos hablando en este gran blog como bajar de peso en cinco días con una dieta de papaya, quiere saber cómo bajar de peso en cinco días, si tu respuesta es si entonces en este blog aprenderás como deshacerte de esos kilitos demás con una dieta despectiva a base de papaya ,ella es una rica fruta que contiene muchas propiedades para bajar de peso además es tan eficaz que puede realizar sorprendentes cambios en tu cuerpo en pocos días y limpiando todo tu sistema digestivo de desechos que abultan tu abdomen.

eliminar varios kilos gracias a la dieta de la papaya para bajar de peso rápidamente :

Si quieres eliminar un par de kilos en solo cinco días esta dieta de papaya puede ser tu mejor aliada, para ser correctamente una dieta de papaya solo necesitas papayas aceite de oliva extra-virgen agua y limones.

Día 1 y 2 en estos dos días debes alimentarte solo de papaya y si te da hambre debes comer más papaya recuerda que debes consumir nada más que esta fruta solo en los 2 primeros días de esta dieta.

La papaya tiene grandes beneficios sobre tu cuerpo ya que te ayuda a que bajes de peso rápidamente limpiando las impurezas eliminando los parásitos y hace que tengas tejidos mas fuertes gracias a su alto contenido en beta carotenos no debes preocuparte si con esta dieta sufres un poco de diarrea, estreñimiento o dolor de cabeza ya que el cuerpo se encuentra  en estado de crisis curativa eso significa que está  eliminando los desechos acumulados las toxinas etcétera.

Día 3 4 y 5 en esos tres días debes de tomar un vaso de agua con limón y una cucharada de aceite de oliva además de un plato de papaya,  pasado los 30 minutos  que hayas comido la papaya puedes comer un yogur con cereales integrales durante el transcurso del día, debes de seguir comiendo papaya y algo de verduras cocidas o crudas para bajar de peso en cinco días. con esta dieta debes evitar alimentos que sean elaborados con harinas o azucares ya que tu dieta debe basarse en productos lácteos vegetales y cereales, para que la papaya pueda eliminar todo lo que se encuentra acumulado en tu cuerpo recuerda que debes comer papaya cada vez que sientan deseos de comer.

Una solución practica para que no pases hambre es comer un plato de papaya cada seis horas de igual manera debes hacerlo con las verduras puedes alternar cada plato cada tres horas o hacer una combinación de ambos y comer igualmente cada tres horas esta dieta de papaya, puede hacerte bajar de peso en cinco días rápidamente pero en ningún momento debes abusar de esta técnica la manera más practica y segura para bajar de peso es hacerlo lentamente comiendo de forma saludable y haciendo ejercicio con frecuencia por lo menos día por medio 25 minutos.

Dieta para la diabetes tipo 1 y tipo2

Si tenemos diabetes es importante considerar cuales  comidas realmente cumplen con las necesidades de nutrición para mantener una vida saludable. Generalmente una dieta para diabéticos es muy similar al tipo de dieta saludable que es adecuada para todas las personas.

Saber que comer, que comidas evitar o como lograr y mantener un peso saludable, puede ser muy difícil para algunas personas recientemente diagnosticadas con diabetes.

Así que a continuación, les presento la pirámide de alimentos para personas con diabetes, está le brinda una excelente información que le ayudará a tomar el control de sus niveles de azúcar y por lo tanto a vivir mejor y más tranquilo.

Esta pirámide se divide en seis grupos, entre más abajo se encuentre el grupo de alimentos, más  porciones al día se deben consumir de este grupo.

El primer grupo lo forman granos y almidones que son carbohidratos e incluye comidas como arroz, pasta, pan y cereales, papas, maíz, chícharos y algunos otros granos como el frijol, las porciones diarias recomendadas son de seis a once, una porción es una rebanada de pan, un tercio de taza de arroz o pasta, media taza de papa, chícharos, maíz o granos cocidos, recuerda que no todas las personas consumirán el numero máximo de porciones, la mayoría se enfoca en llegar a seis porciones solamente, algo muy importante que hay que mencionar para que no existan confusiones, es que los vegetales con almidón y algunos granos como el frijol se incluyen en este grupo porque tienen la misma cantidad de carbohidratos en una porción que una rebanada de pan. Ahora vamos al siguiente grupo que son vegetales, estos son bajos en grasa por naturaleza, lo cual los hace ser una muy buena elección para cualquier persona, como por ejemplo tenemos a la espinaca, el brócoli, repollo, coliflor, zanahoria, el tomate, lechuga y pepino, de nuevo, los vegetales que contienen más almidón como la papa, el maíz entre otros, se encuentran en el grupo de granos y almidones abajo, y el numero de porciones diarias recomendadas de vegetales son de tres a cinco, aquí una porción es media taza si están cocidos o una taza si los vegetales están crudos.

En la mitad de la pirámide tenemos a la fruta, en este grupo también encontramos algunos carbohidratos y está formado por fresas, moras, melón, manzana, durazno, uvas y otras frutas, las porciones diarias recomendadas son de dos a cuatro y una porción de fruta equivale de ochenta y cinco a ciento trece gramos.

Enseguida de la fruta tenemos al grupo de la leche y sus derivados, ya todos sabemos cuáles son ¿verdad? Algo importante aquí es que si estás tratando de bajar de peso o reducir tu colesterol elijas productos de este grupo que sean bajos en grasa y las porciones diarias recomendadas son de dos a tres.

La porción en este grupo equivale a una taza si es leche o doscientos veinte y seis gramos de sus derivados.

Casi en la punta de la pirámide tenemos al  grupo formado en su mayoría por carnes, en este grupo podemos encontrar al pollo, la  carne de res, la carne de pavo, el pescado, huevos y la mantequilla de cacahuate, de este grupo solo necesitas de doscientos a trescientos gramos por día dividido en todas las comidas.

Y ahora si, en la punta tenemos al grupo formado por las grasas, el dulce y bebidas alcohólicas, este grupo se debe evitar lo más que se pueda, o si no, consumir porciones muy pequeñas y solo en ocasiones especiales. Es decir, se deben de consumir con mucho cuidado y en moderación.

 

3 razones por que no funcionan las dietas?

Por-que-no-funcionan-las-dietas

¡DIETAS,  DIETAS Y MAS DIETAS! Para perder de peso

¿Que si la dieta del repollo, que si la del alpiste, que si la del limón dime la verdad, no están cansados de hacer tanta dieta? Y al final terminas dándote cuenta que te engordas, te engordas y te engordas?

Hoy vamos a hablar de un tema que a todos nos interesa,

Las razones por que no funcionarían las dietas

La primera: es, porque las dietas son un periodo de tortura, en el cual nos castigamos, nos quitamos todas esas cositas ricas que nos encantan y lo peor de todo es que ni siquiera le mandamos un mensajito de texto a nuestro cuerpo o una llamadita o si quiera le avisamos. Lo único que hacemos es quitarnos todo, todo, todo, todo.

La segunda: es, porque comemos menos calorías. ¿Entonces, que‚ pasa? Tu cuerpo quiere protegerte,

se acostumbra y ya, para de quemar más grasa. ¿Entonces, que‚ pasa? Ni bajamos, ni subimos, nada.

Y la tercera es: ¿Porque como no le están dando ni vitaminas, ni minerales pues entonces que ‚ pasa? Has escuchado esa expresión que dice: ¡Oh mi metabolismo es muy lento! Pues tu eres el culpable. Si no le das comida a tu cuerpo, tu metabolismo claro que va a parar de trabajar. Pero no todo debe ser desesperación, porque ahora te tengo la solución.


Como hacer para que funciones las dietas?

Pero antes de que pierdan las esperanzas, te tengo muy buenas noticias, porque hoy te voy a contar lo que si trabaja. Primero que todo, tienes que comer, comer, comer…

Pensaras que estamos locos, pero no, es la verdad. ¿Una de las soluciones para que pierdas peso y sigas comiendo esas ricas y deliciosas comidas, es hacer pequeñas modificaciones, pequeñas alteraciones, adivinen de que‚?

De los ingredientes que consumes a diario, por ejemplo:

En vez de comerte un pan regular,

te comes un pan integral.

En vez de comerte un plato de pasta, pues te la puedes comer, pero integral.

De lo que se trata es de no el de torturarnos cada d¡a, ni de parar de comer. Todo lo contrario. Y empieza tu d¡a con un desayuno rico en proteínas, rico en fibra y en carbohidratos. Si me escuchaste bien, en carbohidratos. Y continua el d¡a comiendo cada tres horas. Esto hará que ese metabolismo lento que hoy es, empiece a trabajar.

Y la tercera solución es muy sencilla. Deja de escuchar a esa gente que te dice, haz esto, haz lo otro y empieza a preocuparte por tu cuerpo.

Y en conclusión, ya sabes la solución para de hacer dieta. Si te interesa que comparta deliciosas recetas

que además te ayudan a deleitarte los dedos a perder peso y quemar grasa. En futuros post

Dieta Alcalina

DIETA ALCALINA

Dieta Alcalina para bajar de peso

La dieta alcalina es una dieta cuya función es para bajar de peso fácilmente y para prevenir enfermedades.

Esta dieta se basa en una alimentación saludable con alimentos altamente depurativos y una alta densidad nutricional."

Este tipo de dieta eleva el consumo de alimentos alcalinizantes (es recomendable el 75 % y un 25 de alimentos no alcalinizantes), aunque deben ser saludables para una buena nutrición y no dañar el sistema digestivo.."

Para hacer bien la dieta primero hay que saber la diferencia entre los alimentos alcalinos y los alimentos ácidos:

"Te explicaremos cómo mejorar  tu nutrición gracias a la reducción de alimentos con  acidez alta y pasaremos a consumir alimentos mejores gracias a dietas desintoxicantes. 

Alimentos ácidos: son todo tipo de carnes, alimentos procesados, harinas y carbohidratos.

Alimentos alcalinos: son los que proceden de la naturaleza.

Para que el organismo siga saludable existe un equilibrio PH (entre los alimentos alcalinos y los alimentos ácidos).

Por esta razón para que el organismo este saludable se debe consumir el 75% de alimentos alcalinos y el 25% alimentos ácidos.

El exceso de alimentos ácidos en los organismos trae enfermedades, esto es llamado acidosis. Enfermedades como la artritis por eso hay que tener mucho cuidado al consumir los alimentos."

Para tener en cuenta en la dieta alcalina

Alimentos alcalinos:

  • Casi todas las frutas maduras
  • Algas marinas
  • Soja
  • Pasas
  • Miel
  • Coliflor
  • Apio
  • Berenjenas
  • Lechuga
  • Cebolla
  • Arroz"

Alimentos ácidos en la dieta alcalina:

-pescado

-carne

-leche

-huevos

-bebidas carbohidratadas

-alcohol

-Café

-colorantes y conservantes

-ciruelas

-Arándanos

-harina

la die

Para mantener el organismo alcalinizado hay que reducir las grasas, no ingerir carnes ni pescado no consumir mucha azúcar blanca y aumentar el consumo de frutas y vegetales.

Lo bueno de esta dieta que te ayuda a desintoxicar tu cuerpo y defenderte de enfermedades. (Pero siempre hay que mantener en equilibrio el organismo con lo consumido).

Esta dieta es importante para los que hacen mucho ejercicio ya que al hacer actividad física genera que el organismo produzca ácidos en el cuerpo (acidez).

Cuando se genera acidez te da dolor de estomago, sensación de debilidad y sabor agrio en la boca, para que no les ocurra esto hay que estar siempre equilibrado en 75% y 25 %.

Menú para toda la semana De la dieta para adelgazar alcalina

Desayuno: una rodaja de pan integral y un té con estevia. (También se puede consumir algunas rebanadas de fruta).

Almuerzo: ensalada de espinaca con acelgas y un filete al horno. (no solo ensalada de espinaca sino que también se puede ingerir variedad de ensaladas como por ejemplo ensalada de espárragos).

Merienda: rodajas de frutas y un zumo de fruta.

Cena: sopa de verduras con pollo o tortilla de papas con cebolla o arroz integral con pollo.

Dieta de la Piña

Dieta de la Piña

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Queres adelgazar rápido?

Esta Es una dieta muy sana y efectiva, se basa y saludable, es un método de adelgazamiento rápido ya que no dura más de 3 o 4 dias.

"La piña es una fruta fresca y una de sus funciones es deshincharnos eliminando retenciones grandes de liquido, desechando toxinas a través de la orina."

Esta dieta puede generar carencias nutricionales si se  mantiene por eso tiene que ser de poca duración para el bien estar.

"Vas a  bajar 4 o 5 kilos según el organismo de cada persona"

Esta dieta ayuda mucho al organismo ya que limpia el hígado, los riñones y el páncreas.

Como limpia el organismo también te puede perjudicar ya que comer un solo tipo de alimento no esta bien ni es saludable

Pero es la dieta más efectiva para bajar rápidamente

te ayuda a bajar 4 o 5 kilos según el organismo de cada persona. (Si se hace correctamente durante 3 dias).

La dieta de la piña o anana puede llegar a traer complicaciones si no se la hace de forma correcta ya que es muy baja en calorias ,

También al ser una dieta rápida en bajar de peso ,si después de terminarla, no se alimentan saludable mente vuelven a adquirir su mismo peso que antes de comenzarla.

Por eso lo recomendable antes de arrancarla es cambiar sus hábitos y dejar de comer comida con grado alto de grasas (para mantener los 5 kilos perdidos)

Y no es apta para personas con problemas renales.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis arcu est. Quisque posuere est arcu, id hendrerit orci pulvinar id. Cras egestas metus sit amet felis accumsan, vitae placerat libero sodales. Morbi efficitur maximus massa et aliquam. Quisque vel viverra augue.

Nullam scelerisque erat nisl, eu aliquet quam porttitor et. Aliquam molestie sem augue, non egestas nunc sagittis in. Suspendisse vehicula turpis eget leo sollicitudin, dapibus commodo massa facilisis.

"Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.Aenean non turpis vitae ligula tristique sagittis. Cras varius erat pulvinar eros pretium suscipit. Duis eleifend sit amet sapien sed ultricies."

Ut ac tortor eget nibh condimentum congue. In facilisis porttitor iaculis. Etiam vestibulum, nisl nec molestie egestas, velit lorem venenatis tellus, pellentesque blandit nulla sapien accumsan velit. Vivamus purus nunc, dictum nec elit viverra, semper iaculis risus.

Spread the word

Dieta del Limon

Dieta del Limon

La dieta del limón para bajar de peso

Adelgazar rapido con la dieta del Limon

El limón es el alimento que más se debe consumir en toda la semana para que el organismo adelgace.

Aunque también se debe consumir verduras y frutas. (También carnes que se incorporan con los días)

El limón tiene gran cantidad de vitamina C, que ayuda a eliminar toda impureza del organismo, como eliminar grasas y ayuda a el sistema digestivo, Por eso a esta dieta se le llama dieta desintoxicante o depurativa.

Cuanto tiempo hay que hacer la dieta del Limon?

La dieta del limón se debe hacer 2 años para mantener su cuerpo ideal.

"Como perder peso rapidamente con la dieta del limón o cómo adelgazar en solo una semana.

Esta es una de las dietas más famosas , ya que el limon es una fruta con muchas propiedades digestivas y adelgazantes"

Como hacer la dieta del Limon?

Menu Semanal:

  1. Día 1: durante el primer día se debe beber mucho jugo exprimido de limón diluido en agua, se puede endulzar con stevia o edulcorante natural - En el almuerzo al igual que en la cena se debe comer mucha verdura cocida o ensaladas.
  2. Día 2: desayuno: se puede beber jugo de limón con agua o yogur natural con avena. - Almuerzo: un plato grande de ensalada de tomate o zanahorias.Merienda: un puñado de nueces o frutas.Cena: un plato de arroz integral con un huevo duro.
  3. Día 3: desayuno: un té con jengibre y limón añadir un poco de stevia para endulzar.Almuerzo: una pechuga a la plancha con limón.Merienda: te verde y dos manzanas.Cena: una porción de puré de calabaza con filete lenguado a la plancha.
  4. Día 4: desayuno: te con limón o un yogur natural.Almuerzo: una porción de pescado a la plancha con limón con ensalada de berenjenas.Merienda: un vaso de agua con limón y una barra de cereal light.Cena: tortilla con dos claras de huevo con ensalada de tomate y cebolla o puré de zanahoria.

  5. Día 5: desayuno: te con limón y jengibre.Almuerzo: un plato de carne de ternera con ensalada de lechuga, tomate, cebolla y pepino Merienda: un té de pu erh que es el que más adelgaza y además una barra de cereal. Cena: una porción de pollo al horno con  Espinaca gratinada.

  6. Día 6: desayuno: una taza de agua con limón y barras de cereal.Almuerzo: merluza a la plancha con limón Merienda: te verde o de puerro con dos puñados de almendras. Cena: 2 lonchas de pavo con ensalada mediterránea.

    Día 7: desayuno: un té con limón y una barra de cereal o tostadas integrales.Almuerzo: pavo con aceite de oliva y ensalada de tomate o pechuga de pollo con huevo duro. Merienda: te verde con limón Cena: ensalada de tomate, lechuga, cebolla y brotes de soja.