La famosa dieta del limón llego para perder 10 kilos en solo 5 días!!!

dieta rápida para hacer en 5 días, perder la barriga rápidamente con zumo de limón:

Hola a todos y todas espero que se encuentre súper bien, hoy vamos a hablar de una dieta súper buena que nos va a ayudar a bajar 10 o más kilos en 5 días. Esta dieta es muy rápida y efectiva para poder bajar de peso, esta dieta tiene muchos beneficios y es muy efectiva es la famosa dieta del limón, si bien la dieta del limón puede hacer que bajemos de peso rápidamente no debemos alargar la mas de cinco días ya que esta dieta es muy estricta y antes de empezar a decirlo en esta famosa dieta hay que ver a algún especialista en nutricionismo para no hacernos daño al organismo. Hacer esta dieta que se debe hacer en cinco días les voy a decir algunos beneficios y propiedades que tiene el limón. el limón además de ser un cítrico rico en vitamina c también tiene propiedades adelgazantes por esta razón es muy utilizado en dietas ya que es muy efectivo gracias a la dieta del limón se puede bajar de peso con gran rapidez pero tengan en cuenta que no debe prolongarse estos cinco días ya que esta dieta es muy estricta y puede ocasionar algunos problemas o inconvenientes. Las propiedades de limón y especialmente las propiedades adelgazantes son muy conocidas y valoradas y aparte de ser un excelente desintoxicante también es un desinflamante natural, por estas razones el limón es el alimento que más se debe de comer durante esta dieta.

La dieta del limón se puede realizar dos veces al año ya sea con el propósito de adelgazar o también para limpiar todo el organismo  de algunas impurezas acumuladas por consumir algunos alimentos.

alimentos permitidos en esta dieta del limón que te ayudan a adelgazar rápido:

Ahora les voy a comentar lo que deben de comer durante estos cinco días con la dieta de limón, les voy a decir lo que deben de comer cada día de la semana.

menú para esta famosa dieta:

el día lunes durante todo el día se bebé el zumo de limón diluido en agua y la comida puedes optar por una pechuga de pollo en el almuerzo y la cena se deben comer verduras cocidas como acelga espinaca zanahoria y calabaza.

el día martes desayuno te con limon endulzado con miel natural, a media mañana una naranja en el almuerzo dos vasos de zumo de limón diluido en agua templada, un plato de ensalada de zanahoria tomate y berro y dos rodajas de piña, en la cena dos vasos de zumo de limón diluidos con agua templada un plazo mediano de arroz integral con huevo duro y una pera.

el miércoles se desayuna te con limón endulzada con miel natural, a media mañana y tarde una naranja, en el almuerzo dos vasos de zumo de limón diluidos en agua templada, en la comida dos pechugas a la plancha con limón un tomate en rodajas con un poco de sal y aceite de oliva y una manzana en la cena dos vasos de zumo de limón con miel y dos panes tostados.

el jueves un vaso de zumo de limón con galletas integrales y una naranja, en la comida dos vasos de zumo de limón diluidos en agua una porción de pescado a la plancha con limón ensalada de berenjena dos rodajas de piña, en la cena dos vasos de zumo de limón diluidos en agua calabacines rellenos con arroz integral y también puede ser zanahoria y una pera.

y por último el viernes desayuno te con limón a media mañana  una naranja y las galletitas integrales, en la comida dos vasos de zumo de limón diluidos en agua una porción de carne de ternera una ensalada de lechuga tomate y pepino y una manzana, en la cena dos vasos de zumo de limón diluidos en agua una porción de pollo al horno y sin piel espinaca afinada y dos rodajas de melón, espero que esta dieta del limón que les acabo de comentar les sea muy útil para todas las personas que desean adelgazar ya sean bailarines deportista o simplemente quieran bajar el peso cada semana que voy a tener una nueva dieta así no se las pierdan que son muy efectivas. También en este sitio web puedes encontrar ejercicios para mejorar su condición física si son bailarines deportistas y algunos consejos para mejorar también, su calidad de vida así que no olviden de leer cada artículo que son muy importantes para su salud y bien estar ,no se pierdan estas famosas  dietas  así podemos Ayudarlos a bajar de peso.

Deja un comentario